16/05/2002, 10:59
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2002
Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Insertar Registro cómo Hipervínculo..(fácil?) Imaginaros que tengo un formulario, un control datagrid y un campo del formulario que dice "Introduce tu página web:" entonces alguien introduce su página (Ej:"http://www.misuperpagina.com") y yo quiero que ese campo de la Base de datos sea un Link a su página...
Bien, creo que el tema es algo de cadenas cuando hago esto:
objCommand.Parameters("@LinkWeb").Value = TuLink.value
lo que no encuentro es la combinación de comillas que conviertan ese campo en un hipervínculo...
También hay otra forma, utilizando <colums> *código </colums> dentro del código dónde se especifican las características del datagrid, en este caso se indica que una columna funciona como hipervínculo y además se le da un formato; pero tras varias pruebas tampoco consigo hacerlo...
La tercera posibilidad, por lo que entiendo, es en la cadena "insert into..." meterle las etiquetas html correspondientes a un hipervínculo justo antes de lo que es la variable del campo a insertar, pero creo que aquí también fallo con la concatenación.
Bueno, espero que alguien tenga alguna idea esta vez. Sino de todas formas publicaré la solución si es que la encuentro.
De todas formas, gracias por vuestro tiempo y un saludo:
Salvador Gallego. |