Tema
:
Empire: Total War
Ver Mensaje Individual
#
1744
(
permalink
)
23/06/2008, 02:15
Durcurugul
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War
Voy a tratar 4 temas:
1.-
Cita:
Iniciado por
Edward_von_Brunswick
Edward, vas a tener que explicarme qué indicas con esa foto (esque soy un poco corto).
2.-Sesshaku: hombre, tranquilo, si vieras cómo pueden llegar a ignorarme en el TWCenter, el récord está en que abrí un hilo en el que que se pusieron a hablar de otras cosas, y en que un miembro de CA (Thamis) me ignore incluso tras enviarle un mensaje privado
. Y por cierto en cuanto a lo del pueblo que hubo que abandonar, recuerdas la fecha aproximada (aunque sea 10 años por arriba, 10 por abajo). Esque las respuestas a esos asuntos están muy influidas por la situación económica de la nación.
3.-Me parece necesario nombrar que ¡hemos pasado de cuartos!
, no soy un forofo del fútbol (de hecho llevaba 5 años sin ver un solo partido) pero contra me hizo gracia la expresión de nuestro rey "hemos roto maleficio". Por cierto aquí alguien festejó la victoria española reventando una pequeña parte del país (creo que más que un petardo fue una bomba en algún descapado).
4.-Ya que nadie lo nombró: (es por conseguir opiniones) qué os parece "Memorias de España" en cuanto a veracidad histórica? (yo no vi muchas, tan solo las del régimen de la Restauración 1876-1923 en clase de historia y alguna suelta cuando las echaron en TV)
PD: sorry tantos temas y no he tocado el Empire Total War xDD. Esque no hay nada nuevo.
Última edición por Durcurugul; 23/06/2008 a las
04:18
Durcurugul
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de Durcurugul