Cita:
Iniciado por maykuk Al parecer salen a apañar a esa empresa y se hacen pasar por peruanos que conchudes y otros diske peruanos pero en fin yo lo hacia en critica a la atencion al cliente si es asi que una empresa progrese en fin ya ellos saludos a todos
- Yo soy peruana, no me hago pasar por peruana XDDD a ver... como lo compruebo... mmm para ir al Centro de Lima tomo la 45, para ir a Miraflores tomo la 28 para ser específica, de regreso me siento adelante porque sino la bajada es penosa, esa línea siempre va super llena de regreso, me bajo a la altura del correo de Jesus Maria que queda al frente de la municipalidad a unas 5 cuadras del mercado.
- En polvos azules se pueden comprar dvds a 3.5 y si regateas puedes conseguirlos hasta 2.5 soles. Si te vas al Hueco que queda en Abancay puedes conseguirlos hasta en 1.30 soles.
- A los de seguridad se les dice guachiman o yungay... el primero por "watchman" y el segundo por ese comercial de un coleccionable de diccionario de inglés que salió hace años.
- Mi comidita baja con Inca Kola.
- Y que pena que ahora ya no esté la Feria del Hogar.
¿Más pruebas? Te puedo dar miles.
Antes de acusarme de hacerme pasar por peruana, averigua bien. No es necesario que alertes a más peruanos, porque muchos ya estamos al tanto que nos andan bloqueando de cientos de sitios, por culpa de "vivos" que se quieren aprovechar de empresas serias como IW.