Ver Mensaje Individual
  #1740 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 16:27
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por ilessaR Ver Mensaje
Sigo prefiriendo los Imperivm y los AOE
Gracias IlessaR hoy me has hecho sentir muy feliz.
Por primera vez siento que mis últimos post no son los más inútiles y de los que menos aportan .

En serio....muuuuuuchas gracias .

Sobre lo de Edward, estoy de acuerdo, es más, la propaganda proyanqui de ese canal me enfermó tanto que definitivamente lo abandoné, apenas suelo verlo para algún que otro programa en específico (siempre sobre una época pre independencia yanqui)...ahora veo poca televisión pero recientemente elijo Encuentro, tiene documentales del discovery, la national y algunos nacionales y, además de no tener ningun tipo de propaganda una vez empezado el documental, puedo sentarme a ver algo que no hable el 99% de "los estados unidos de américa" (siempre nombrando todoooo ese bodoque de nombre).
Creo que el día en que la gota derramó el vaso fue cuando en un programa sinceramente asqueroso de un viejo que hablaba de cómo el ejército yanqui era mejor que ver al tio sam dandole patadas al comunismo y a Hitler, bueno esa última frase es una invención mia....pero la que me hizo apagar el televisor e ir a comer algo lamentablemente no lo fue. La frase era algo así:
"Gracias a estas poderosas armas nuestros muchachos podrán darle una paliza a los chicos malos"

Esa frase combinada con el gesto de su brazo, y, sumandole la cara de un viejo repugnante que sonreía de una forma descarada me dio tanto asco que mi organismo exigió alejarse lo más rápidamente de aquello.
Asi que el Canal de Historia ( que para peor de males acá lo ponen como el History Channel ) se puede ir a la 2º Guerra Mundial o a Irak con sus armas de destrucción masivas para aniquilar a los chicos malos....eeh...perdón se pueden ir a impedir que los chicos malos tengan armas de destrucción masiva. Que yo me quedo con Encuentro o cualquier otro canal que no sea tan descarado. No hay vez que no ponga ese canal que no hablen algo relacionado con los yanquis, asi que prefiero poner Encuentro y ver un documental sobre las hormigas del national, o un documental sobre curiosidades históricas del mundo o sobre excavaciones arqueológicas en territorio nacional, como una vez que vi unos restos de un pueblo en la patagonia (en tiempos coloniales) que en tiempos de crisis (problemas en el cultivo por ejemplo) le habian mandado una carta al rey de España con la situación, y que esta, llegó tan tarde como su respuesta, la orden del rey era abandonar el pueblo, sin embargo, para cuando la orden llegó, la crisis había pasado y el pueblo prosperaba, pero la orden al final tuvo que ser cumplida, y allí quedaron los restos que estos estudiantes habían estudiado. En fin, ese canal fue mi salvación frente a lo otro xD.

PD: Me voy a ver un documental del Discovery sobre los dinosaurios de la patagonia Argentina, si, así de patriota me puso esto, na mentira, realmente por estas zonas hubo grandes dinosaurios, yo vi en persona el más grande de todos y me quedé O.o. Amo la patagonia, y lamentablemente un Inglés tambien:

Cita:
Iniciado por Charles Darwin
“Evocando imágenes del pasado, veo que las llanuras de la Patagonia pasan frecuentemente ante mis ojos; sin embargo, todos dicen que son las más pobres e inútiles. Se caracterizan sólo por sus posesiones negativas, sin viviendas, sin agua, sin árboles, sin montañas; no tienen más que algunas plantas enanas. ¿Por qué entonces- y el caso no me ha sucedido sólo a mí- estos áridos desiertos se han posesionado de tal modo de mi mente? ¿Por qué no producen igual impresión las pampas, que son más fértiles, más verdes y más útiles al hombre? Apenas puedo analizar estos sentimientos, pero ello ha de ser debido en parte a la libertad dada a la imaginación. Las llanuras de la Patagonia son ilimitadas, apenas accesibles y, por lo tanto, desconocidas; dan la sensación de haber sido así por muchos siglos y no se vislumbra un límite a su duración en el futuro."
Aunque no son sus llanuras lo más hermoso, no conozco tierra más preciosa que aquellas, ooo amadas tierras del sur, como me fascinan ...bueno ya me desvié mucho del tema.

Saludos

Última edición por Sesshaku; 22/06/2008 a las 17:33