Hola soy nuevo y no me parecio crear otro tema ya que tambien tengo problemas con particionar con vista. Me compre una notebook dell que ya viene con 4 particiones de fabrica. La cuestion es que quise eliminar la particion recovery ya que aparte trae dvd de recuperacion y crear en ese espacio una particion primaria. la cosa funcionaba bien hasta que literalmente de "murio" el disco duro. La cambie por otra porque estaba en garantia e hice lo mismo, paso lo mismo
![Serio](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/molesto.png)
. La volvi a cambiar ya que el vendedor es amigo mio. Esta es la tercera pero ya no me animo a hacerle nada.aparentemente el problema empieza cuando se alteran las particiones que vienen de fabrica. Espero que alguien me ayude porque la verdad no me sirve tener unicamente "c" si alguna vez voy a tener que formatear y perder todo. ya probe on el particion magic. con administrador de disco del vista y eliminando todas las particiones y creando todo desde cero como si fuera un disco nuevo. Siempre pasa lo mismo: "se muere". Que puedo hacer?. Gracias