Bueno Edwad, pues aquí te doy la información que me pediste. Sabía eso de l armada inglesa porque he visto varios documentales al respecto, he leido algunos reportajes de las revistas de historia del kiosko y de algunos libros de cuyo nombre desgraiadamente no me acuerdo. Ah, joe, te juro que en este instante en que estoy escribiendo me he acordao. Te explico, con el periódico El Mundo están dando la serie de los episodios nacionales de Pérez Galdós, pues bien en el primer libro, Trafalgar, venía un artículo en que comentaba la superioridad naval británica sobre la española y francesa. De todas formas, te recomiendo unos librillos que seguro que te gustarán:
-No se si te habrás leido Un día de colera de Pérez Reverte, yo si y es buenísimo.
-La primera serie de los Episodios Nacionales.
-Un libro que tengo llamado BATALLA de un autor llamado R.G. Grant de la editorial Pearson Alhambra. Nos explica estratégicamente las batallas más importantes de la historia de la humanidad, chulísimo.
Y si te interesa el tema de los tercios, me avisas.
Bien Darcurugul, lo he leido y está bastante bien aunque es mucho tostonazo, no es coña
, está bien. He leido anteriormente de eso y es interesante. Bueno, sobre lo de los mercenarios alemanes, algo sabía aunque no mucho.
Y Chow animate, estudia y fuerza y honor en los exámenes.