Hola Exangel
Ya resolvi el problema de la barra de progreso, pero en vez de un scrollpane utilice un loader
sobre el cual tengo una duda??
como hacer que este componente no me carge la imagen fuera del area que le he definifo en el escenario???
Aqui les mando el codigo que le puse al boton que hace que el loader cargue una imagen externa
Código:
on (release) {
//Bloque para la carga de la Imagen
//Propiedades de Foto (contenedor)
_root.foto.contentPath = "imagen.jpg";
_root.foto.setStyle("borderStyle","none");
//adjuntando la barra de progreso
_root.attachMovie("ProgressBar", "mi_barracarga", 2);
//porpiedades de barra_MC
_root.mi_barracarga.move(430,160);
_root.mi_barracarga.conversion = 1024;
_root.mi_barracarga.label = "Cargando%3%%";
_root.mi_barracarga.labelPlacement ="top";
_root.mi_barracarga.mode = "polled";
_root.mi_barracarga.source = _root.foto;
//cargar el contenedor Foto con su Imagen
_root.foto.load();
//Listener para comprobar la carga
mientrasCarga = new Object();
mientrasCarga.progress = function(evento) {
_root.mi_barracarga.setProgress(getBytesLoaded, getBytesTotal);
trace(_root.foto.bytesLoaded+" bytes cargados de "+_root.foto.bytesTotal);
};
//Listener para comprobar si ha cargado del todo
alCargar = new Object();
alCargar.complete = function(evento) {
removeMovieClip(_root.mi_barracarga);
trace("Has cargado la imagen "+_root.foto.contentPath);
};
//Eventos
_root.foto.addEventListener("progress", mientrasCarga);
_root.foto.addEventListener("complete", alCargar);
}
asi me funciona la barra de carga perfectamente
pero aun no se como insertarle alguna animacion a la imagen que se carga
Gracias una vez mas!!