Hola R. Salgado.
Gracias por tu respuesta.
Como indicaba en mi mensaje anterior, el disco duro es un Seagate de los que tienen conexión SATA.
Lo que no dije es que es nuevo y que, por lo demás, funciona perfecto. Va muy bién todo el equipo, y el ordenador muestra una rapidez soberbia.
Ésta mañana he formateado el disco duro (por si hubiera errores de instalación) y he vuelto a instalar el Windows XP+SP2 de nuevo.
He vuelto a instalar los Drivers de la placa base, de la Gráfica, etc.. y finalmente he creado un punto de restauración.
A posteriori, he vuelto a instalar el Nero, y sigue con lo mismo.
Una vez iniciado, aparece el menú general, muy rápido y bién. Hasta aquí todo parece correcto y normal, hasta que selecciono cualquier opción, como por ejemplo, "Crear un CD de datos" y el menú disminuye (como es normal), pero la ventana de crear el CD ya no aparece.
Tampoco aparece la ventana del Nero Burning Rom si lo selecciono de los menús laterales, ni nada de nada.
Se queda bloqueado y hay que reiniciar el ordenador, porque desde el administrador de tareas (Cntrl + Alt + Supr) no se puede terminar el proceso.
Dice que el programa no responde.
Soy algo reacio a cambiar a la versión 7 del Nero porque trae novedades que no me gustan. Además no se de dónde lo voy a conseguir por ahora, porque no me quiero volver a gastar la pasta del programa original.
Aunque quizás pruebe alguno piratilla con el ordenador viejo primero... No me atrevo a poner programas piratas en el ordenador nuevo...
Por cierto, que a mi hermana hace un mes, le monté un ordenador nuevo con un procesador idéntico al mío y una placa base ASUS P5B Premium y le instalé el mismo Nero que el mío, funcionando perfectamente.
No se cómo identificar los filtros de la placa base. Tendrías que enviarme una foto de poco peso a
[email protected]
En fin, que vaya problemilla más misterioso...
Sigo alucinando...