Cita:
Iniciado por litos
hola A Todos .
Necesito Vuestra Ayuda Ya Que He Estado Mirando Por Internet Y No Encuentro Solución.
Os Comento:
Tengo Una Empresa De Comunicación, Trabajamos Todos Con Mac, Necesito Enviar Muchos Correos A Nuestros Contactos, Y Ya Que Son Muchos Sectores Distintos (periodicos, Radios Tv,etc...) Los Tengo En Grupos Distintos, Me Gustaría Saber Si Hay Alguna Forma O Algún Programa Especifico Para Hacer Esas Funciones, Ahora Mismo Trabajo Con Microsoft Entourage, Y No Me Deja Realizar Envíos De Más De 100 Destinatarios En Un único Envío. También Comentar Que Somos Tres Personas Y Nos Gustaría Tener Acceso A Esa Base De Datos Los 3, Entonces Nos Gustaría Saber Si Existe Alguna Forma De Tener Esa Base De Datos En Un Servidor De Internet O Similar Y Tener Todos Acceso A Enviar Correos A Una Selección De Registros De Esa Base De Datos Desde Cualquier Ordenador. E Incluso Si Existe La Posibilidad De Que Los Periodistas O Los Usuarios De La Página Se Puedan Suscribir A Través De Un Formulario Colocado En Una Página Web Para Recibir Nuestras Comunicaciones, Y Que Esos Registros Vayan A Esa Base De Datos De Contactos Que Os Decía Antes, Que Sea Accesible Desde Varios Ordenadores.
Necesitaría Que Me Dijeseis Cual Seria La Forma O Los Programas Para Poder Hacerlo, O Si Es Necesario Alguna Programación O Contratar Algún Servicio Adicional.
Muchas Gracias A Todos, E Incluso, Si Sabéis De Alguna Empresa Que Pueda Realizarme Las Programaciones O Configuraciones Que Haya Que Reralizar, Os Lo Agradecería Mucho.
Gracias.
Hola, Mira, Si Te Sirve , Utiliza El Qk Smtp Server Lo Configuras Con Tu Outlook Express, Y Bajate El Programa K-ml De Kc Softwares Los 3 Programas Son Muy Utiles Para Lo Que Los Vas A Utilizar, Yo Uso Los 3 Y Me Dan Excelente Resultado, Si Te Interesa Saber Las Configuraciones, Escribeme Por Aqui O Dejame Un Mensaje En Mi Cuenta De Foro, Y Te Mando Las Configuraciones.
En lo personal los utilizo a diario, ya que doy el servicio de E-MAIL MAKETING a mis clientes, y cuento con una base de datos amplia.