Ver Mensaje Individual
  #1733 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:47
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¿Cuándo dijisteis que se utilizaron los húsares alados por última vez?

PD: Por cierto, pobre Fredrex, un sarcasmillo y por poco lo crucificais xDD (yo porque no tenía suficiente conocimiento del tema que si no...).

No era broma (aunque dormire seguro (tras cometer atrocidades históricas) mientras nadie sepa donde vivo).

Por cierto respecto a mi pregunta de qué pintaba Hesse en la guerra de independéncia estadounidense, haber si alguien se encuentra algo (yo me leeré el apartado de la enciclopedia histórica de mi casa).
Nah Durcurugul, esa imagen la puede hacer cualquiera, es como si yo ahora agarro el Photoshop y me hago una igual con los colonial marines de Alien, no tiene nada de "oficial". Ademas ese dibujo del husar alado es del artista croata que tanto ha puesto Dux hace poco. Y como ya he dicho no pueden meter los husares alados porque desaparecieron de los campos de batalla en 1702. Una lastima pero asi es la vida.

Pues mira, me pico la curiosidad acerca de los hessianos que mencionas, y al parecer simplemente fueron contratados por Gran Bretaña como mercenarios para ayudar en la lucha contra los independentistas. Vamos, que alquilaron practicamente un ejercito entero y lo enviaron alla, por eso habia alemanes del lado de los britanicos.

Jaja, pero si ya lo habias dicho en la pagina 57 Chow:

Cita:
T.W.R:

We will indeed be showing Empire at E3...
Eso significa mas o menos "de verdad mostraremos el Empire en el E3", pero bueno, se ve que lo han confirmado de veras. Ahora ya no tenemos que esperar mas que tres semanitas a ver con que nos deleitan esta gente. Saludos.