21/06/2008, 04:00
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 8 | |
Respuesta: Me merece la pena? Ademas, piensa que la gente que paga ese click son otros webmasters y que en cualquier momento podrias ser tu el que necesitase utilizar adwords, o yo mismo, con lo cual la practica de autoclick es una cosa que debemos de erradicar porque no solo nos puede perjudicar a nosotros, sino a otra gente que ha decidido invertir en un "metodo eficiente" de publicidad.
Lo que hay que preguntarse es: "Que me supone ganar 0,1$ o 0,2$ mas al dia". Yo creo que nada, y como han dicho por aqui, mas vale invertir el tiempo en mejorar la pagina, el contenido y la optimización de adsense, que no en ingeniar la manera de engañar a google.
OJO: no estoy acusando a ninguno de los que ha escrito en este post, solo argumentando porque desaconsejo los clicks fraudulentos.
Como autocritica decir, que yo mismo hice clicks no validos hace años cuando empece con adsense, y creo que es algo que hacen muchos novatos al empezar. Por suerte a mi me mandaron un email desde google adsense avisandome de que si no paraba me cerrarían la cuenta. Ahora creo que no son tan permisivos y te la cancelan directamente.
Esta es mi opinion y mi experiencia, espero que sirva.
Saludos a todos. |