20/06/2008, 12:33
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: chihuahua Mexico
Antigüedad: 20 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Codigo raro rarisimo ok mi juan el problema no es lo que me traiga o no me traiga el query el problema es
cuando entro a la pagina se cheka
If rt.EOF and rt.Bof then
luego el servidor dice ok si esta vacio entonces ejecuta
query = "insert into aspirantes_aplicaron(id_usuario,id_vacante,fecha_u suario_aplico)values("&session("usuario_usr")&","& session("vacante_aplicar")&",curdate())"
conn.execute(query)
despues escribe
response.Write("vacio")
eso es lo que se supone deveria de hacer el server pero no eso no es lo que hace lo que hace es:
cuando entro a la pagina se cheka
luego el servidor dice ok si esta vacio entonces ejecuta
query = "insert into aspirantes_aplicaron(id_usuario,id_vacante,fecha_u suario_aplico)values("&session("usuario_usr")&","& session("vacante_aplicar")&",curdate())"
conn.execute(query)
despues hace como que un refresh (aunke yo no veo donde indico que se haga un refresh) a la pagina y hace esto
luego el servidor dice ok si esta lleno entonces ejecuta
response.Write("lleno")
o seria como si el server hiciera esto:
sql="select id_usuario,id_vacante,fecha_usuario_aplico as fecha from aspirantes_aplicaron where id_vacante="&session("vacante_aplicar")&" and id_usuario="&session("usuario_usr")
set rt=conn.execute(sql)
conn.execute(query)
end if
sql="select id_usuario,id_vacante,fecha_usuario_aplico as fecha from aspirantes_aplicaron where id_vacante="&session("vacante_aplicar")&" and id_usuario="&session("usuario_usr")
set rt=conn.execute(sql)
conn.execute(query)
else
response.write("lleno")
end if
me explico? como si ejecutara dos veces :
set rt=conn.execute(sql) |