Ver Mensaje Individual
  #1722 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 07:06
SVR09

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Pues Durcurugul yo pienso que si te contestaran porque si no para que estan tan interesados en la historia el gobierno español, porque por ejemplo el gobierno español esta muy interesado con lo del tesoro que aparecio en el mar y lo descubrio un barco ingles.

Ojalá que los de CA se curren un poco la historia española porque con que solamente hagan las 4 facciones más potentes de esa epoca las hagan historicas y las otras no va que chuta, aún que estaria mucho mejor si lo hacen todo bastante historico o realista. Para mí y supongo que para todos las facciones más potentes de esa epoca són:
Francia, Holanda, Inglaterra y España.

Vuelvo a repetir con que solamente con estas facciones las hagan realistas o historicas y las otras no a mí ya me satisface.

P.D.: Porque algunos de vosotros (los que estáis en el TWCenter) les decís algún miembro de CA que se pase por este foro que aquí hay bastante informacion para hacer el Empire , ya que ellos lo quieren todo bien masticadito, aunque esto este en español ellos tendrán un traductor(supongo)
Un saludo a todos.