Ver Mensaje Individual
  #1721 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 06:48
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Por favor, os pido que no tengáis una mala imagen de mi de cara por lo del incidente de antes. Bueno, a lo que iba, sinceramente España tendría que ser en ese momento al meno la tercera o cuarta potencia militar, en cuanto a la armada la segunda o también la tercera. Creo que España será una de esas naciones que aparecen en los total war como poderosas. Aún así, España debería a ser algo así como el Sacro Imperio en el Medieval, potente en todos los aspectos.
Estoy completamente de acuerdo con Edward sobre el tema de Venecia. La Serenísima estaba en franca decadencia desde finales del siglo XVI, pues la presencia turca en el Mediterráneo le había hecho muchísimo daño, aunque continúo teniendo los mismos privilegios comerciales que había tenido con el Basileas Romanion, osea, el Imperio Bizantino. En cuanto a la superioridad de los barcos españoles sobre los ingleses habría que discutirlo Edward, pues he leido bastantes libros y tecnológicamente los ingleses eran mejores, aunque España hacía barcos que despuntaban entre los ingleses. Hay que recordar que el Real tesoro español nunca estaba para derroches y mantenimiento de materiales. Continuaré más tarde.