Ver Mensaje Individual
  #1720 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:57
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Yo no estoy a favor del equibrio entre países
Cierto, yo tampoco estoy a favor del equilibro de todos los paises, no seria realista. Los unicos paises que deberian tener una Armada realmente poderosa e intimidatoria deberian ser Inglaterra, Francia y España, y de un modo algo distinto Holanda, y punto, salirse de eso es alejarse de la realidad historica. Venecia en el XVIII ya no se comia una rosca en poderio naval comparado con nosotros, Francia o Inglaterra. Los turcos que el siglo anterior fueron la pera limonera ahora ya no hacian mas que cutre navios inferiores en todos los aspectos a sus equivalentes europeos. Y mirad, que CA quiere que la Royal Navy sea la mejor del juego? Pues por mi genial, no hay problema porque eso seria lo historicamente correcto. Eso si, que a españoles y franceses nos den bonus basados en la verdad historica para poder joderles bien de vez en cuando. Porque de sobra es sabido por ejemplo que la calidad de los navios españoles y franceses era mucho mejor que la inglesa, nosotros eramos mas diestros en la construccion naval que ellos, y lo mismo pasaba con el proceso de fundicion de cañones, era superior al britanico, nuestros cañones muy rara vez reventaban matando a sus sirvientes. Y para que hablar de la moral de los españoles, su completa superioridad en el abordaje, el Trinidad y demas. Asi que lo dicho, que los casacones tengan la mejor armada si, pero que nos ofrezcan las ventajas que tuvimos en el pasado para petarles de lo lindo si se tercia. Esa es la clave del equilibrio real y no ficticio. Saludos