Cita:
Iniciado por Durcurugul Yo no estoy a favor del equibrio entre países, en mi opinión solo debería haber 6 países que fueran capaces de formar flotas superiores a las demás: La República Veneciana, que aunque estuviera ya hundida (se supone que en el Empire estamos para cambiar la historia durante el juego en cosas como esas: hacer resurgir una nación en proceso de decadencia) en el pasado tuvo una flota imponente. Portugal, que eran buenos marineros y deberían poder también. España, sin lugar a dudas y por supuesto. Francia, que montaba grandes flotas. Inglaterra (no hay necesidad de comentarios). Y Holanda.
Si me he dejado alguna importante, porfavor echadmelo en cara. Pero sin agredir psicológicamente ni hacer intervenir a los moderadores xDD más que un mínimo. Yo en mi opinión no creo que se olviden en absoluto de España, no lo hicieron en el medieval II con su flota ya que a la hora de elegir facción en las carácterísticas de España salía que tienen unos potentes navíos así que ahora que los van a llevar a batallas en tienpo real no creo que pase desapercibida la flota española.
(No olvidemos que hasta 1639-->batalla de las dunas, España fue el jefe de los mares y el juego pasa por esa fecha--> siglos XVII y XVIII)
Saludos