Hola a todos de nuevo!
Venkman, no lo había entendido al principio, he arrancado la web con el firebug, la consola, el inspector de DOM...
El Inspector me da un par de advertencias sobre el css con las propidades opacity para windows (Hasta aquí normal). Después, me suelta una rista de errores pero no sólo para mi web sino que también en google, etc. Se trata de problemas como:
Error: Warning: unrecognized command line flag -psn_0_147492
Archivo de origen: file:///Applications/Firefox.app/Contents/MacOS/components/nsBrowserContentHandler.js
Línea: 706
o
No chrome package registered for chrome://communicator/content/utilityOverlay.xul .
Aparte de eso no me dice nada nuevo, y el firebug me da null en algunas cosas pero no les veo relación porque también las da en otras webs.
Lo bueno es que la .Net me va cargando las imágenes, por lo que el script funciona, lo que no veo es por que no se visualizan...
Remsankar, yo uso la misma versión de FF, he probado lo que me has dicho pero no me funciona si le meto un onload, aun así, en el ordenador le he subido el script hasta dejarlo al ppio, justo por debajo del body...