19/06/2008, 19:57
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Respuesta: connectionStrings con parametros mm yo manejo mis conexiones desde el codebehind:
Public sql_cnx As New SqlConnection("cadena de conexion") o Public sql_cnx As New SqlConnection()
y despues cuando necesites crear la conexion seria asi:
str_cnx = -- aqui concatenas tu cadena de conexion con los valores que necesites
sql_cnx = new sqlconnection (str_cnx)
Ahora una pregunta estas haciendo esto para un login??? , que no tendrias que crear una tabla donde guardas tus usuarios y sus contraseñas, por que como lo tu estas haciendo es para conectarse a una base de datos y asi poder consultar y modificar datos dependiendo los permisos que necesite cierta base de datos. Por ejemplo estoy trabajando en una aplicacion que necesita obtener informacion de diferentes servidores dentro de una lan, y para acceder a los datos cree un login en el sql con el cual puedo acceder a esa base de datos, a ese login lo configure de manera que con solo pueda tener acceso a la base de datos que necesito usar y que solo puede hacer consultas, no puede modificar datos. Por cierto solo hay un web.config por aplicacion.
Saludos |