Tema: Memorias =P
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 19:47
Drakkeon

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Memorias =P

sabes alex host,con todo respeto si no te interesa entonces ve a armar las pcs a tu casita! aqui la gente q sabe viene a ayudar no a ponerse a ver quien sabe mas,sinceramente yo no soy experto y una persona con tus conocimientos es muy util e importante aqui,pero con esa actitud sinceramente no me interesaria saber nada de ti aunq seas experto,y una cosa mas ,ayer mire tu post y decias:(Bueno te digo la memoria que te recomiendo, 1 mem RAM de 1GB y si tenes asus que sea DIMM) y q bueno eso es ayuda pero no completa q quieres el nene esta dando preguntas q tu no respondes te esta preguntando q si q velocidades le rendirian mas o serian mejor de acuerdo a su presupuesto esta preguntando conocimientos q al parecer tu tienes pero no sueltas!,el te pregunto q velocidad le recomiendas no cuantos gigas de memoria! y lo q mas coraje me dio es q dijiste despues(hazme caso ,comprale lo que te digo, te funcionara muy bien) a q ora le diste informacion a q ora le dijiste q comprar , solo le dijiste asme caso compra lo q te digo y lo q dijiste fue comprate una diim de 1 giga!! con todo respeto de nuevo amigo no es con ningun afan de ofender ,pero la verdad si me dio coraje como tratas a los foreros q si estan aqui para ayudar y estan tratando de dar toda la info posible me da coraje por q estos foreros son los q a mi me an ensenado mucho y les debo mi respeto y aunq tu seas experto creo q es bueno q respetes a ellos y ellos te respetaran a ti y luego dices un royo de no c q oye de acuerdo es verdad ahy mobos q solo soportan asta cierta velocidad pero por lo q veo solo estas contestando por contestar se q todos nos equivocamos pero la razon de mi post es tu no me interesa, el dijo las memorias q soporta su mobo no c q viene este post (OVBIAMENTE QUE LA DDR2 ES MEJOR QUE LA DDR Y MAS BARATA, pero eso no depende de si tenes ganas de comprar o no, depende de la mather board que tengas, no pidas una ddr2 si tenes una madre para ddr solamente porque las placas de memorias son mas grandes unas que otra y no t van a servir.
Y hay diferencia solo entre las grandes marcas y las muy chicas, si son buenas marcas no hay diferencia alguna.) el ya te dijo q velocidades dice la info q viene en la caja o lo q el encontro en el manual no c y tu solo sales con , no me interesa!!! si no te interesa no c q aces aqui!! deja q ayuden los q pueden y q aprendan los q no sabemos!! y de nuevo es con todo respeto para todos

Última edición por Drakkeon; 19/06/2008 a las 20:01