19/06/2008, 15:34
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul
¿Creéis que me contestarán?
Yo espero que si, por algo me he molestado en darles hasta mi último dato personal (solo me ha faltado tener que enviar una foto para poder preguntar). Pues si no te contestan entonces serian unos miserables que demostrarian por enesima vez que en este nuestro gran pais usamos nuestra inapreciable herencia historica como papel higienico. Ya que ni se molestan en darla a conocer al menos deberian responderte gustosamente y con pelos y señales, que para eso estan, y mas aun siendo gente joven con interes e inquietudes.
Bueno, al fin no soy yo el unico agitador del foro, jaja. Esta es una de las razones por las que detesto el futbol, no se que demonios tiene que parece emitir ingentes efluvios de caspa nacionalista en la poblacion, dando lugar a desvarios como los vistos aqui, aunque llegue tarde y no vi los post borrados me puedo hacer una idea. Que si se monta algun pifostio por mi genial, pero por favor, dejemos las discusiones futboleras a los panzones iletrados de bareto periferico y hablemos de historia y del Empire. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |