Hola a todos:
Tengo un prolemita a ver si me puede apoyar.
Resulta que tengo un segmento de codigo el cual quiero que se repita "n" numero de veces, lo primero que hice es que se ejecute una sola vez para checar resultados y todo sal bien. En ese segmento de codigo hago llamadas a varias funciones donde hago un enlace a la base de datos para extraer valores y retornarlos.
Ahora, una vez probado el codigo, lo pongo como otra función mas, y ahi es donde empiezan las broncas, al momento que hago la llamada a una funcion con enlace a la base de datos me envía este warning:
Cita: Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\wwwroot\ISR\solo_terr_result.php on line 21
Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in C:\Inetpub\wwwroot\ISR\solo_terr_result.php on line 23
Y la llamada que hago es:
Cita: linea 21 mysql_select_db($base,$usuario);
linea 23 $inpc = mysql_query($query_inpc, $usuario) or die(mysql_error());
Como comento, estas lineas están dentro de una funcion, cuando hago el llamado de esta funcion desde otra funcion me marca el error, si quito la funcion y dejo el codigo en la parte de body trabaja sin ningun problema.