Ver Mensaje Individual
  #1709 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:19
Kailok3

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War

... yo no he echo esos comentarios idos de olla de pernambucano, y mis faltas de ortografia no spn por esas mentiras que dicen los de madrid que no aprendemos castellano, sino porque este teclado me va fatal y si te fijas siempre hago un huevo de faltas. y no soy una chica.. no se si pretendes ser más machito diciendo esas burradas pero bueno, y lo de catalan no tiene nada que ver con el tema. nose porque te metes con cataluña, si es que aprovechais cualquier cosa..

tambien pido disculpas y paso de contestar futuros reproches de este estilo ya que no se como tienes huevos de defender lo que ha dicho pernambucano y luego atacarme a mi. si yo no fuera catalan hubieras dicho lo mismo? la respuesta es clara, NO.

y lo que eres del barça, y a mi que más me da? puedes ser lo que quieras y luego ir con el equipo que quieras, menuda tonteria...

edito: me lo parece a mi o se estan borrando posts? si ya no se puede ni discutir.. y haber si los moderadores aprendeis a dejar discutir a la gente, que no hay para tanto.

Última edición por Kailok3; 19/06/2008 a las 10:25