Ver Mensaje Individual
  #1708 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:45
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Desacuerdo Respuesta: Empire: Total War

Bien Pernambucano, al igual que Darcurugul, respeto completamente tu opinión e incluso estoy en cierta forma de acuedo contigo, sin embargo habría sido mejor haber utilizado el "deberías" en vez del "debes". Pero creo que tu error no es nada comparado con el de Kailok 3. Tu puede que no hayas respetado a Fredex, sin embargo esta señora tampoco te ha respetado a ti. He notado sus faltas de ortografía, como se nota que en Cataluña últimamente no se enseña suficiente castellano, aunque creo que el bello idioma catalán tampoco lo ecribirá mejor. Está muy bien que te sientas catalana, pero sin embargo Cataluña hoy por hoy no es un estado mientras que España si que lo es, y por lo tanto todavía se puede hablar de "Imperio Español". Claro que los alemanes no son nazis, en eso tienes razón. Ah, sabes que da pena, que te guste un selección como la alemana, que solo sabe jugar al patadón, en vez de selecciones como Holanda o España, que juegan al toque. Y ahora me dirás que soy anticatalán, pues no señor, es más, para que te enteres, soy del BarÇa. Ala, adiós y pido disculpas ante todos porque en un foro de un juego de PC se hable de estas cosas.

Última edición por Dux; 19/06/2008 a las 08:51