Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 09:42
Avatar de Tantra
Tantra
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Se murio mi disco duro?

Hola amigos,me ha sicedido algo un tanto extraño.Esta mañana cuando voy a encender mi pc me encuentro con el mensaje operating system not found y lo 1º que se me biene a la cabeza en que algún virus me habia "fregado" el disco duro.
Cuando me to el disco de arranque para instalar de nuevo el S.O me dice que no ha enconmtrado ninguna particion y que tengo que hacer fdisk.
Pues vale,pero cuando me pongo a hacer fdisk me dice: "no hay discos fijos" y no me deja hacer nada.
He intentado llevarle a otro pc y no me le reconoce.
Podría ndarme alguna ayuda estoy un poco perdido,no se si se debe a un virus, o a que.
Empieza a tomar fuerza la hipotesis de que un rallo lo estropease pues ayer estuvo encendido durante una tormenta fuerte.pero el pc funcionaba bien cuando lo apage y ademas el pc no tiene ninguna otra parte estropeada,la fuente esta bien.
Gracias