Ver Mensaje Individual
  #1707 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 06:29
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Y tu de que pais eres ??
Acaso no sabes que entre hispanos tenemos que apoyarnos, acaso no tienes un lenguaje en comun con españa y una cultura en comun, para que ahora vayas tu y apoyes a los Alemanes, que ya me diras que tienen en comun contigo y que si por ellos fuera, despues de haber exterminado a todos los judios y despues a todos los negros hubiesen acabado con todos los latinos del mundo que posiblemente hubiesen convertido a sudamerica en una granja nazi, por lo menos si hubieses dicho que vas con Italia y fueses Argentino o Chileno lo entenderia, o si fueses con Portugal y fueses Brasileño tambien, pero que vayas con Alemania eso si que no lo entiendo, tu tienes que ir con España porque si por ejemplo en un mundial juega Mejico contra Japon, yo voy con Mejico o Argentina contra Inglaterra yo voy con Argentina, asi que tu tienes que hacer lo mismo.

Pero hombre, Pernambucano, no tienes que tomartelo tan fuertemente, quieras o no Fredrex tiene derecho a elegir la selección a la que desee apoyar (tanto como si es la española, como si es la alemana). Con respecto a cómo defender tu opinión te recomiendo que a partir de ahora uses el "deberías" y el "lo suyo sería que" en lugar del "tienes que", pues te ahorrarás muchos malentendidos y problemas (vamos, solo es un consejo). Y no seas tan cruel con los alemanes, que solo pretendieron mejorar su raza mediante una "selección artificial"(habiso que estoy totalmente en contra y me repele que haya gente capaz de pensar que se puede asesinar en masa de esa forma en la que lo hicieron por algo así), y eso fue hace 60 años, yo estuve en alemania y la mayoría de la gente no piensa así (aunque me despreciaban cuando se enteraban de que era español).

Cita:
Muy buenas gente. Aqui llevo unos dias hasta el culo de estudiar, y aun me queda lo peor . No he posteado ultiamente por no tener mucho que decir y porque el futbol me irrita mas que otra cosa. Veamos, aqui os pongo banderas de finales del XVIII y primeros del XIX que os sacaran de dudas:
Se agradece mucho Edward, pero al final creo que había tanto lío de banderas en la España del siglo XVIII, que si queremos aclararnos de cuál se usaba como insignia de estado a partir de 1701 va a ver que escribirle una carta a las Cortes Españolas.

Por cierto creo que si alguno de vosotros se atreve y les da a los de CA, en su foro (TWcenter), todas los himnos de todas las facciones europeas a flauta y cuidando de entregarles hasta el último detallito bien masticadito (que no se atraganten), a lo mejor, y solo a lo mejor los ponen. Lo que sería magnífico.