Cita:
Iniciado por Pernambucano Y tu de que pais eres ??
Acaso no sabes que entre hispanos tenemos que apoyarnos, acaso no tienes un lenguaje en comun con españa y una cultura en comun, para que ahora vayas tu y apoyes a los Alemanes, que ya me diras que tienen en comun contigo y que si por ellos fuera, despues de haber exterminado a todos los judios y despues a todos los negros hubiesen acabado con todos los latinos del mundo que posiblemente hubiesen convertido a sudamerica en una granja nazi, por lo menos si hubieses dicho que vas con Italia y fueses Argentino o Chileno lo entenderia, o si fueses con Portugal y fueses Brasileño tambien, pero que vayas con Alemania eso si que no lo entiendo, tu tienes que ir con España porque si por ejemplo en un mundial juega Mejico contra Japon, yo voy con Mejico o Argentina contra Inglaterra yo voy con Argentina, asi que tu tienes que hacer lo mismo.
Me he quedado a cuadros
:ne urotico
:ne urotico
. Pero hablando de cosas verdaderamente importantes, chow realmente interesante la entrevista que posteaste hace unos dias, ha hacho resurgir en mi la ilusión por el juego (y ahora a esperar hasta el 2009, esperemos que esta espera merezca la pena). En cuanto a lo delas banderas, me sorprendería gratamente que el cambio de bandera se hiciese realidad, incluso que pusieran una bandera verídica y no un esperpento en toda regla. En cuanto a lo de los himnos y tal, una pena sería una pasada oir los himnos y a ver si se esmeran por lo menos entonces en la música, porque lasdel Rome y el Medieval 2 terminaban siendo muy repetitivas. En fin, que suerte a todos con los examenes y las notas (a mi ya me dieron las notas de selectividad y aprobe
) y que España va a ganar la eurocopa ( el día 22 Italia dice adios
)
Saludos