Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 00:04
Vhyll

Antigüedad: 20 años
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Yo soy de Perú y trabajo con Impresiones Web hasta el monento he recibido 3 pagos de ellos por paypal y recien me he puesto los pagos por deposito bancario, pero a decir verdad tuve unos porblemas en el momento de pago ya que yo confiado me cree mi cuenta paypal Peru pensando que se podia recibir dinero cosa que aun no se puede , asi que pedi un familiar que me creara una cuenta paypal USA para que me depositen ahi despues de mas de un mes me hicieron la facturacion y en el segundo pago se demoraron mas de una semana para poder recibir el pago ya que aun estaba enviando a mi cuenta paypal de Peru, pero ya en el tercer pago no tuve problemas ya que el pago fue en la fecha acordado en su facturación ya que llevo trabajando con ellos mas de 1 año y solo tuve esos inconvenientes, pero esta vez me puse que me envien por deposito bancario y ahi recien voy a ver como es su facturacion en este metodo.
Por lo que comentas no me han dicho nada de la nacionalidad, y tambien trabajo con adsense, CPX, Right Media y Clicksor
PD: Amigo este cuales son tu paginas web ya que me lo pueden enviar por privado ya que es simple curiosidad ya que no conosco a muchos webmaster Peruanos