Tema: Tpv Bbva
Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 21:18
alejoragg08

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Tpv Bbva

Hola gente, me presento ante todo mi nombre es Alejandro vivo en bs. as. Argentina, siempre ando mirando los post del foro y no dejo de aprender cada vez q los visito, esta ves me encuentro con una graaaaave duda, nose si preocuparme, resulta que me tire a hacer mi primera tienda bien dinamica! no saben que LIIIINDA q quedo, la verdad q me asombro de mi mismo, bueno sin hacer tantos rodeos, vamos a la gran cuestion, en esta tiendita que arme tengo el TPV de BBVA, el tema es que no entiendo naaaada, pero absolutamente nada de los tutoriales que da el Banco, yo realice toda la tienda en PHP, me podrian ayudar? en como empiezo? nose para donde rajar....! tengo la confirmacion de compra del user de la web una vez ahi, me gustaria darle la opcion de pagar con tarjeta de credito en el mail que le llega como confirmacion de la compra realizada, como envio los datos a mi TPV, que datos, etc, etc... si alguno me podria ayudar tendria que ser una explicacion bieeeeen, pero bieeeen de 0, desde muchisimas pero muchisimas gracias a todos!

SAludos

Ale

Se entendio algo?? espero q si