250€ es muy muy muy poco....más que poco, está a nivel de limosna!
Web en flash ni idea de como se cotizan porque justamente no manejo flash, pero en un mensaje hace poco se dijo que era normal cobrar 150 euros por cada idioma extra al primero, así que solo por los 2 idiomas extras tendrías 300 €.
Saca la cuenta de las horas que vas a trabajar (no solo el trabajo "efectivo" sino también lo que te llevaran las reuniones, responder emails, etc) y multiplícalas x lo que te gustaría ganar por hora + los gastos que tengas (desde la electicidad hasta los impuestos) + un 10-20% por imprevistos (siempre lo puedes devolver al final del proyecto si no hubieron problemas) y tendrás un estimativo de cuanto cobrar.
Para que tengas una idea, el 99% del trabajo que hago son maquetaciones html y cobro un mínimo de 50 € POR PÁGINA, y eso incluye SOLO el html/css (yo no hago el diseño, la programación php ni nada más) y a juzgar por la cantidad de trabajo que tengo no debo de ser muy caro
Sin considerar que es una página en flash y que eso se cotiza un poco mejor que el html plano, si yo hiciera esa web cobraría aproximado (esto evidentemente no es un presupuesto detallado, simplemente una vaga idea) 750 € por el armado de las 15 páginas + 300 € x los 2 idiomas extras + 600-1000€ por el diseño en si, osea llego fácilmente a los 1650-2000 € sin entrar en mucho detalle de como sería el sitio, si hay secciones que necesitan programación, etc..
Bueno, ahí me la jugué, que en esta seccion hay pocas respuestas con precios específicos...