18/06/2008, 06:25
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola, ya he vuelto, solo me queda mañana el examen de química, pero no me preocupa mucho.
Por cierto muy buena aportación Chow, pero me hubiera gustado que mencionaran algo del mapa de campaña, en cuanto a lo de los EEUU en 1700, pues parece que si, yo luché un poco por evitarlo defendiéndo que en 1775 debería decirte si eres inglés que ha estallado un movimiento revolucionario y que elijas bando (como en las guerras civiles del Medieval I). Pero lo único que logré fue perder apoyos (al parecer a la mayoría de los que les gustaban mis otras ideas eran estadounideses).
Encuanto al TWcenter ahora estoy revindicando por que en vez de que nos pongan la cruz de Borgoña, que caducó como bandera española en 1701, nos pongan la de Felipe V
Hasta 1785 que nos la cambien por la de Carlos III.
Puse un hilo, pero como ignoraron la inderecta (no se pa que les puse su cambio de bandera ni el de Francia, porque se liaron a hablar de esos olvidándose de que también estaba la española). Luego le envié un mensaje privado a Thamis (pensará que soy un capuyo acosador, y también parece que me ignora)
Bueno, en definitiva, que ahora estoy desocupado en el TWcenter, si alguien quiere una mano en algún hilo... |