Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 23:58
Tombar

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: BackUps remotos

Creo que no se entendio mi punto

Estamos de acuerdo que un respaldo cpanel es mas eficiente para respaldar cuentas individuales y recuperarlas que un dailybackup del VPS, a lo que yo iba es que si piensas implementar un script de respaldo incremental utilizando rsync sin cpanel/whm es mas simple respaldar bulk que x 'usuarios' dado que uno siempre se olvida de respaldar ese algo que luego le lleva un mes darse cuenta que es x eso que el cliente se queja hace un mes de que su web no le anda como antes

Por ejemplo suele pasar mucho que uno en los scripts de respaldo nunca respalda las tareas programadas (cron) de cada usuario y esto es impresindible para muchas aplicaciones web y responsable de que por ejemplo no se actualizen los datos en una web.

la cualidad principal y casi que unica de Dreamhost es que es barato, yo tengo unos 20gb parados en una cuenta con ellos y nunca me dijieron nada en 2 anios casi que llevo con ellos, pero no los eh actualizado tampoco en 2 anios aprox. (es decir estan parados los mismos 20gb hace 2anios ahi y pago x ello :P) Supongo que si a diario respaldas hacia su servidor pueden llamarte la atencion por ello.