Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:31
cadesa

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Busqueda Ayuda, pasar datos de pop up a pantalla padre

Hola a todos, lamento molestar tanto pero en javascript tengo nivel mini principiante, les hare una breve explicacion de lo que hago y de lo que me pasa:

Tengo un popup en donde realizo busquedas de diferentes articulos, en este popup hago la búsqueda, selecciono el articulo que deseo y en ese momento oprimo el botón "Aceptar" en el evento OnClick, el cual ejecuta una función en javascript que me pasa la información a mi pantalla principal, esto con solo una pantalla osea la principal, la funcion es la siguiente:

Código:
function PasaDatos()
{
window.opener.frmprincipal.ddlarticulo.value=window.frmbusqueda.articulos.value;
         window.opener.frmprincipal.txtdescripcion.value=window.frmbusqueda.descripcion.value;

window.opener.frmprincipal.txtcostloc.value=window.frmbusqueda.centcost.value;

window.opener.frmprincipal.txtum.value=window.frmbusqueda.um.value;

window.close();
}
en donde la frmprincipal es a donde van los datos y la frmbusqueda de donde los envio, y lo que es articulo, descripcion, centcost, um son input hidden.

Ahora la quiero modificar para que le pase los datos de acuerdo a la pantalla de la cual se solicite la información, para ello declare otro input hidden llamado pantalla y a este le asigno un valor que envio desde la pantalla que levanta el popup al popup por medio de un QueryString, esto lo hace pero al momento que pasa por el código de javascript me da el siguiente error:

Error en tiempo de Ejecución de Microsoft JScript: 'Pantalla' no está definido.

y no se porque puede ser, el código que implemente es el siguiente:

Código:
  function PasarDatos()
    {
        var datos = new pantalla.value;  Aqui da el error.
        if (datos = "1")
        {  
window.opener.frmprincipal.ddlarticulo.value=window.frmbusqueda.articulos.value;

window.opener.frmprincipal.txtdescripcion.value=window.frmbusqueda.descripcion.value;

window.opener.frmprincipal.txtcostloc.value=window.frmbusqueda.centcost.value;

window.opener.frmprincipal.txtum.value=window.frmbusqueda.um.value;

window.close();
        }
        else if (datos = "2")
        {
           window.opener.frmModificar.ddlarticulo.value=window.frmbusqueda.articulos.value; 

window.opener.frmModificar.txtdescripcion.value=window.frmbusqueda.descripcion.value;

window.opener.frmModificar.txtcostloc.value=window.frmbusqueda.centcost.value;           

window.opener.frmModificar.txtum.value=window.frmbusqueda.um.value;

window.close();
        }
    }
Por Favor diganme que esta mal y si fueran tan amables como se puede realizar de mejor forma.

Saludos