Tema: Carga de Vps
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 16:09
spider_tav

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Carga de Vps

la compañia con la que estoy es www.internetworks.com, y el vps solo hospeda un sitio, lo raro de todo esto, es que el sitio lo tenia antes en un paquete con ellos llamado webmaster y era en un servidor compartido, y el sitio andaba muy bien nunca tuve problemas de que se pusiera lento o que no cargara correctamente, cuando cambie al VPS comenzaron los problemas, el dia de ayer, tuve que parar el servidor web porque todo estaba lento, el panel de control plesk, la consulta de correos electronicos, la conexion ssh, es decir todo el vps estaba lento, y al parar el httpd funciono bien....

ahora los de soporte solo atinan en decir que revise mis procesos, y el pasado sabado lo formatearon y cuando subi mi respaldo estuvo funcionando correctamente pero ya para el dia siguiente era lo mismo y el dia de hoy volvieron a formatearlo y ahora estoy subiendo todo otra vez.

lo que no llego a entender es que el codigo y bases de datos funcionaban bien en el servidor compartido por que aca no funcionan...