Ver Mensaje Individual
  #1696 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 12:10
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo señores. Disculpad mi ausencia, pero entre exámenes y demás líos del mundo mundano mundanero se te van a la mierda los hobbies. Bueno, muchísimas gracias chow por esta magnífica información que desde luego yo no había leido . Bien, como primera valoración, creo que el juego está todavía en la fase de preparación y posteriormente de ultimación, por lo que creo que nos tiraremos todavía como poco medio añito. Luego, como algunos de vosotros, creo que este juego puede llegar a ser bueno.
En el aspecto gráfico creo que no hemos de tener preocupación alguna, mas tal vez como funcione e el ordenador, cosa que me preocupa en cantidad.. Lo del rollo de los cambios en las batallitas, completamente asumido.
Lo de los eventos históricos, creo que intentan justificarse que aparezca en 1700 los EEUU, cosa que no apruebo y que más que a nadie les va a jo... a los gabachos, ya que ellos tenían colonias a comienzos de siglo en ese territorio.
Lo de las naciones, creo que serán bastantes, aunque claro está no aparecerán China o Japón, que yo creo que sería atractivo que apareciesen .
Lo de las batallas navales está por ver, un maldito video, perdonad el vocabulario pero no tiene justificación que no haya hasta ahora nada. Lo de la administración, más de lo mismo.
Y lo de las marchas militares, tengo buenas espectativas ante eso.

Un saludo et fuerza et honorum. ¿Alguién sabe latín para que me diga como se escribe eso?