Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 04:58
Gracitata

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Exclamación Respuesta: Error en la vista previa de una pagina asp

hola compis
me parece que os estoy haciendo un lio de narices, jeje, aunque yo solica voy poco a poco investigando y voy dando pasitos poquito a poco.
A ver, os explico, el problea del juego de registros esta solucionado.
He subido a mi hosting toda la web en html y la base de datos de donde hago la consulta y, como es logico, la pagina en asp donde esta el juego de registros con la consulta a la base de datos.
A esta pagina se accede a través de la pagina "acceso a usuarios" (la pagina en asp de momento es de prueba, asi que en el listado de "acceso a usuarios", exixtira un enlace en cada pueblo a la asp con una consulta a la base de datos de dicho pueblo.
El problea esta en que, cuando se intenta acceder a esta pagina, en mi ordenador me sale una venr¡tana emergente con la opcion de guardar el archivo asp y si se accede desde otro equipo, al pinchar en el enlace aparece el codigo, asi que imaginaos que lio tengo, jajaja.
Espero que me entendais y no os liais demasiado con mis explicaciones, aun no se explicarme bien con todo esto.
Aqui os dejo la pagina, que aunque es un churro, al menos es medio decente, jajaja. Viendolo vosotros directamente podreis comprobar lo qure explico y ver mejor mi error.
http://personales.ya.com/biogranada
gracias y un saludo