16/06/2008, 14:42
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Instalar Ubuntu teniendo XP hola soy nuevo en esto de ubuntu y tengo 2 grandes grandes problemas
resulta q ues instale ubuntu en mi pc. donde ya tengo instalado windows xp y ahora resulta q despeus de finalizar la instalacion, cuando se reinicio la maquina para comenzar a correr el ubuntu por primera vez me solicito el nombre de administrador y la contraseña.
ingreso los 2 campos tal cual los ingrese en el formulario de instalacion y no hay forma de que pueda entrar... estoy totalmente atasacado ahi ... alguien q me de una mano por favor!
y el otro tema es que ahora estoy usando la particion con windows xp y al chequear el disco rigido en el q tengo 2 particiones una de 30 giga y una de 100 g .... el tema es q me disco es de 160 g y ahora me encuentro con que se perdieron 30 g???? o sea es lo que tomo el ubuntu cuando lo instale ??? pero ahora no lo puedo ejecutar y si yo quisiera borrarlo por completo de mi pc y quedarme solo con winxp que pasa con esos 30 g?????? los perdi por completooo ??? Ayuda por favor |