Cita:
Iniciado por jaronu
estas son las variables que has de imprimir, las que usas para el update, a ver que imprimen
$idenombre;
$iddivliga;
Y tambien estos IF´s que haces, no les das condiciones, siempre se cumplen, supongo
aqui dices que SI a variable $condicion le asignamos el valor de mysql_fetch_array($vdivliga1)
cuando el codigo llega a este punto ?que hace? inserta en la BD o te aparece el mensaje
"Ya estaba en division"
con un = asignas valor
con dos == comparas si son iguales
con tres === si son identicos
Que tal jaronu!
Si te fijas he puesto las impresiones que me sugieres y se encuentra justo arriba de $cambio1 y $cambio2, yo tambien dudaba que llegaran correctamente los datos hasta ese punto, pero he visto que llegan mas que bien los valores de $idenombre y $divliga.
Con respecto al if, en su condicion solo me fijo que las consultas sean no vacias, me informe y el mysql_fetch_array devuelve FALSE si no contiene registros, entonces si contiene registros imprime que ya existen en caso contrario los agrega a la tabla correspondiente y continua. Posiblemente me sobre codigo y deberia ponerlo mas ELEGANTEMENTE de la siguientemanera pero de las 2 formas funciona.
if(mysql_fetch_array($vdivliga1))
jaronu, te noto mas desesperado que yo con este codigo jajaja (haciendo humor de mi desgracia para llevar el rato mejor) y eso que yo ya me doy de topes contra la pared revisandolo y volviendolo a revisar.