Ver Mensaje Individual
  #1670 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 09:12
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Sonrisa Respuesta: Empire: Total War

Muy buena captura Edward, aunque siento decirlo pero CA no nos informa de nada y apenas sabenos nada del juego. Por la imagen se diría que lo de CA han visto alguna vez, tal vez el día anterior la película "Master and Commander" porque es igualita a una de las escenas de esa bella aunque británica peli. Apuesto a que el navío del capitán que aparece es inglés y el que avista con el catalejo español ja, ja. Bueno, parece que la fecha se alarga para rato, aunque esto significa que están trabajando y por otro que pasa, ¿lo sacarán por enero o febrero de 2009? Si es así tampoco esta mal. Por otra parte, también significa que este foro continuará y podré seguir compartiendo opiniones y conocimientos con vosotros, lo que es francamente positivo y placentero. Bueno, no pongo por ahora ninguna imagen pues con el repertorio de los últimos tiempos va de sobra para rato... aunque nunca se sabe y me llega la inspiración

En cuanto a lo de la IA y el finis mundi de Death Match, que esperáis de un juego que se llama total war. Mirad, hace tiempo jugué una partida con España en modo dificil, y la verdad es que pareció fácil, aunque un total aburrimiento. Sinceramente, yo a veces me canso de tanta batallita y tan poco desarrollo e innovación. En este ámbito, juegos como el Civilization IV o incluso el primer Age of Empires le ganan la partida de sobrao. Este es otro de los aspectos que deben mejorar.