13/06/2008, 08:27
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Ponferrada
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Mods para Medieval II TW Para mi y sin discusión el mejor mod es el Darthmod. La campaña está bastante mas complicada(solo lo que te joden por la devastación....) de modo que no te hace falta atacar cmo un loco y destruir 500 ejercitos enemigos, simplemente si les quieres joder a tus enemigos a base de bien pues colocas un ejercito tuyo en su territorio y verás como les bajan los ingresos espectacularmente. Eso si, la IA hará todo lo posible para rodear e interceptar tus ejercitos, realemente está bastante mejorada en esa faceta. Luego en las batallas campales se han hecho mas largas de modo que la infantería esta u buen tiempo zurrandose y las cargas de caballeria son esenciales para derrotarles. Los arqueros están bastante potenciados al igual que los piqueros y por último la caballeria en el cuerpo a cuerpo ha mejorado muchísimo de modo que unos miserables campesinos no mataran 50 jinetes como en el original. En el mapa de campaña la diplomacia por fin se puede usar decentemente, tus aliados tieden a aliarse entre si de modo que se forman coaliciones(ahora mismo yo soy inglaterra y entre milán, el sacro imperio y yo le estamos dando a Francia pal pelo) El unico punto negro que le veo es que es muy fácil convertir en protectorado y están continuamente convirtiendose unos a otros en protectorados. Pero a pesar e todo para mi es el mejor mod, el SS no meacaba de convencer, turnos muy largos, CDTs o como se llamen... nada, como el darthmod no hay nada.
saludos |