Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 07:56
jan-jan

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: Pool De Conexiones

Hola de nuevo:

¿Habeis oido alguna vez eso de "Aissss, todo el dia matando tontos y cada dia quedan mas"? Pos eso se me puede aplicar a mi hoy.

Cuando colgue esto llevaba ya unos dias ofuscada con lo mismo, y en estas que ayer me plantee tirar el ordenador por la ventana o ponerme a leer otras cosillas, y asi di con una informacion bastante importante que venia antes del error en los archivos del tomcat:

14-jun-2008 9:30:13 org.apache.catalina.loader.WebappClassLoader validateJarFile
INFO: validateJarFile(/home/jan/Documentos/PCFProyecto/build/web/WEB-INF/lib/servlet-api.jar) - jar not loaded. See Servlet Spec 2.3, section 9.7.2. Offending class: javax/servlet/Servlet.class

Esto viene a decir (dicho sea por cierto lo lei en este foro) que tenia una libreria propia del tomcat duplicada, y me hacia que todo lo demas no tirase, asi que nota para el futuro para no perder 9 dias en vano, NO DUPLICAR LIBRERIAS!!!

Asi que sigo con el mismo codigo y otro error diferente, que con un poco de suerte solucionare en unos dias (no lo comento porque ya es un reto personal) por mis ****** que lo termino arreglando.

Si no lo consigo y desespero ya lo comentare.

Venga y gracias por todo.