13/06/2008, 07:51
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Jajajaja, que buena esa. Si es que para ellos el bueno es el ingles, el malo el frances, y el feo el español. No importa que fueramos nosotros y no los franceses quienes vencieran a la segunda mayor flota de la historia con cuatro gatos, o que fueramos nosotros y no el parsimonioso Wellington los primeros en derrotar a la Grand Armee en campo abierto, por poner ejemplos, naah, para ellos siempre seremos los beatos, los dons, esos tipos bajitos y morenos que rezan rosarios, huelen a ajo, tocan la guitarra, se arrodillan ante curas y son gobernados por reyes inutiles, que hacen buenos barcos pero no saben virar por avante ni comunicarse con banderas, etc.
Durcurugul, las campañas en el Medieval II SIEMPRE terminaban en un absurdo deathmatch de todos contra todos sin logica ni sentido alguno. Yo estaba en guerra con seis paises en modo normal, incluso me declaraban la guerra paises que todavia no habia visto ni en el mapa, asi porque les daba la gana. Aquello mas que Europa parecia una jauria de perros rabiosos modiendose todos a la vez contigo en el medio. En fin, CA y su grandisima IA patentada marca Acme.
PD. Ups, no vi tu post Dux. Aaaah, ya, tu te referias a los primerizos mosquetes, entiendo entiendo. Pues si, de esos todavia habia bien pocos y no todo el mundo los usaba. Perdon por la equivocacion.
PDD: YIAAAGG!!! CGI Teaser trailer!!! Coño, algo es algo no?? http://www.totalwar.com/index.html?p...tml&nav=/us/5/ Muy buen aporte Edward!!...sale reputación.
Además en la pagina de SEGA tienen una pequeña actualización, hagan clic en el dibujo del Empire en totalwar.com y lo llevarán a la pagina con el video de las animaciones subtitulado (donde se confirma que la serie es sharpe) y poco más como la fecha de SEGA la cual es:
Empire: Total War
Disponible en
PC - Invierno, 2009.
Saludos
PD: no te puedo subir reputación porque no me deja...en cuanto se pueda lo hago xD.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 13/06/2008 a las 08:03 |