13/06/2008, 02:16
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Pues yo jugué la mayoría de las campañas en normal, porque si no, llegado cierto momento te decía relaciones empeoradas con ¡TODO EL MUNDO! y sin causa alguna, luego seguía haciéndolo y al final terminaba en una especie de deathmatch con todas las naciones cabreadas con tigo y entre sí. De hecho a mi me salvó el juego la posibilidad de realizar la campaña en multiplayer con algunos vecinos (ahí ya si era más o menos entretenido el muy difícil, pues se aplica estratégia (con las limitaciones del juego) y no simples batallas). Pero desearía que tuviera la posibilidad de turnos simultáneos como el Civ4.
PD: yo seguiré revindicando una hispanoamérica decente, aunque haya que prescindir de parte de argentina y chile, para mi es inadmisible que quieran vender en España un juego sobre el siglo XVIII y que no incluyan en él nuestras todavía intactas posesiones hispanoamericanas. (Qué lastima de pérdida, pero provablemente fue para bien), a, y por las Filipinas. Y supongo que también es inadmisible vender en hispanoamérica un juego de esta época que les excluya.
Otra obra de caridad que realizo es ir metiéndole subliminalmente a los ingleses que no eran la única potencia mundial, pero cuando dicen: es verdad también estaba Francia... esque dan ganas de ponerse como el niño loco alemán de Youtube con la cabeza del que te ha puesto el spot en lugar de teclado...
(por cierto solo se lo susurro e indico subliminalmente porque parece que a nada que alces el tono (a uno normal) te bannean el spot). |