12/06/2008, 14:43
|
| Modernizr | | Fecha de Ingreso: abril-2008 Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 2534 | |
Respuesta: Algo que nunca he comprendido de las Vistas usando MVC yo si he usado CI y lo que puedo comprender de estas vistas sencillas es esto...
son archivos PHP comunes, y corrientes... de esos que empezábamos a programar cuando chicos...
la sencillo de estos archivos, es que reciben los datos en forma de variables (básicamente) porque en el modelo y/o controlador establecemos estos valores... casi como Smarty
así es mas fácil, ya que solo debes hacer unos cuantos ciclos y formato en HTML.. y un poco de PHP por aquí, otro por allá.... y eso es una vista
en ves de, conectar a MySQL, tratar información, variables GET/POST, etc, etc.... todo en un mismo archivo, eso quedo atrás...
lo único que haces en las vistas son procedimientos simples, obvio, lo mejor en los controladores/modelos es NO imprimir.... y entonces, usar una vista en su lugar...
entonces, así entiendo yo.... mi vista general (xHTML) le nombro layout y le paso valores de titulo, cuerpo, estilos, javascript, etc.... la vista, lo renderiza de acuerdo a los datos presentados... y demás variables
ahí si, podemos usar includes() para hacer esto mas modular de lo que parece... no se, es lo poco que entiendo de las vistas.... al menos de CodeIgniter
suerte y gracias!
__________________ Y U NO RTFM? щ(ºдºщ) No atiendo por MP nada que no sea personal. |