Ver Mensaje Individual
  #1664 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 12:56
Dux

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War

Hola de nuevo señores. Bien, tan poco os preocupéis tanto por los trenes que tal vez no salgan. Si habéis jugado al Medieval II, comprobaréis que había algunas facciones como por ejemplo España y Venecia, que tenían mosquetes mientra que otras no, pues a lo mejor en ETW pasa igual. Los mosquetes no eran un arma generalizada a comienzos del siglo XVI, es más, casi me atrevo a decir que solo los españoles la utilizaban a comienzos de este siglo gracias a las innovaciones del Gran Capitán y el duque de Alba. Con esto os quiero decir que puede que solo los ingleses los tengan, ya se que este no es precisamente buen consuelo pero... En cuanto a mi último ataque de positivismo, ya se que el medieval era muy flojo pero yo si pusiesen un Empire con gráficos algo más avanzados, una IA competente, una economía realista y un mapa como Dios manda, me conformo. Joe, es que hay que ser realista, no van a poner los uniformes específicos de cada país... primero porque no da jugailidad en la batalla y porque son más perrps que la grama. Una pregunta, ¿a qué dificultad jugáis en el Rome y en el Medieval? Aquí unas fotos:

[IMG]http://www.reyesypiratas.com/velimir_vuksic/coracero_prusiano_1756.jpg
[/IMG]

Espero que os gusten y contestad a mi pregunta. A propósito, fuerza y honor en los exámenes