Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:52
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 21 años
Puntos: 78
Respuesta: Google Adsense, auditoria y verdades

La publicidad de adsense es contextual (se personaliza según el contenido), por tanto debes darle un contexto a tu web para que google sepa de que es y que temas trata, si aparece publicidad en ingles pasa por 2 cosas, o tu sitio no logra transmitir al adsense la temática central e idioma de tu sitio, o no hay anuncios relevantes al tema en español, y por defecto pone en ingles (lo cual no creo).

Lo primero se soluciona respetando los estandares, ya que adsense utiliza estos para conocer los sitios, y para eso hay que saber xHTML y CSS, teniendo en cuenta usabilidad, accesibilidad, etc.

Un ejemplo de tu html:
Código:
<html dir='ltr' xmlns='http://www.w3.org/1999/xhtml' xmlns:b='http://www.google.com/2005/gml/b' xmlns:data='http://www.google.com/2005/gml/data' xmlns:expr='http://www.google.com/2005/gml/expr'>
en ningun lugar le das el idioma, por tanto tomara ingles, ahi debes ponerle:
xml:lagn="es" y lang="es"

h1 ??, no esta por ningun lado, eso deberia apoyar el titulo que pusiste en tu articulo, y el que por tanto se ve en <title>

y asi todo tu html, como ves no es un tema de saber de adsense, si no de que muchos olvidan que para hacer webs hay que saber html porque html es el lenguaje de las webs :)

Obvio, que tienes la contra de que usas blogger y no se que tanto puedas personalizar ;)

Comienza por:
http://validator.w3.org/check?uri=ht...-verdades.html

eliminar todos esos errrores, y sigue por:
http://www.accesible.com.ar/examinat...-verdades.html

darle algo de código accesible.

Reitero, no se que tanto puedas hacer con blogger, pero por ahí viene la mano, un ejemplo de contexto y lo que google entiende que es el tema de cada web:

http://www.google.com/search?hl=es&q=forosdelweb

en el primer link ves que forosdelweb.com tiene asociado ciertos links, eso es lo que google ve como relevante del sitio, obviamente se basa en edad y otros temas, pero en webs pequeñas para acercarlo debes dar prioridad a como tratas el contenido y el maquetado html / css del mismo.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 12/06/2008 a las 11:57