Cita:
Iniciado por elquique Yo no hablaba del texto del artículo, ya que creo sos libre de escribir cualquier cosa, y en muchas estoy de acuerdo, yo me refiero a la forma en que tienes maquetado y diagramado el sitio y situado los anuncios adsense.
buena obervacion, eso me responde que sabes mucho del tema y agradeceria me ayudaras a generar filtros en adsense,con respecto a palabras en ingles, o siempre apareceran publicades en ingles. Gracias de antemano.
Con respecto al "maquetado" pues si, de eso se trata, de formar parte de, es bueno que las gentes entren a estos sitios, ya que satisfacen de alguna manera su interes por resolver algunas dudas, claro muchas veces las publicades pueden llegar a ser muy persuasivas.
Pero lo que se trata es que este sistema funcione de forma armoniosa desde el punto de vista quien publicita y las personsa q necesitan de esa publicidad, creo que los medios lo damos nosotros al pormar parte de esa cadena armoniosa valga la redu. no crees, gueno(lo digo con "G" porque es de gusto y no de "bueno";) ), si seguimos haciendo mas cositas como preguntar,q le falta o que agregarias, seria interesante entender que otras personas podrian mejorar algo q es tan beneficioso para muchos webmaster y personas del mundo.
Finalmente creo que google es a mi parecer una de las mejores empresas en el globo, digno de seguir sus pasos y crear conciencia algoritmica, tanto asi que en los baños de Google, existen problemas complejos y quien micciona podria tener la respuesta a ese problema, sabiendo que emplean mucho de su tiempo libre en esa necesidad.
http://es.youtube.com/watch?v=QPUIOWSA8nY
Cheken ese video y sus partes.
Agradezco mas personas me informen sobre adsense.
Gracias por tus respuestas
saludos cordiales ;)