12/06/2008, 10:05
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2007
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Ayuda con AJAX y ASP. Que Hago.. Amigos que pasa con esto...
tengo una aplicacion en ASP.NEt 2005, en una pagina tengo 2 controles para seleccinar fechas
(webDatechooser) estos on Infragistics, ademas tengo un RadioButtonList, este es un control propio de
ASP.NET 2005, luego tengo un Botton tambien de ASP.NET, luego tengo GridView tambien de ASP.
Ok la idea es que al seleccionar las fechas yo consulto en la BD y el resultado de esa consulta lo
muestro en el Grid asi de simple, esto me funciona muy bien, pero ahora agregue controles AJAX, agregue
un ScriptManager, un UpdatePanel y un UpdateProgress esto con la idea que al hacer clik el usuario en el
boton y este inicie con el proceso de la consulta al usuario se le muestre en el UpdateProgress una leyenda
con alguna imagen que le indique que se esta procesando.
y aca es donde viene el enredo, el proceso se realiza pero ahora no me muesta el Grid, al darle click al
boton inicia dicho proceso, lo sigo paso a paso, veo que se llena el datatable, veo que trae los datos, se los
paso al Grid pero el gisd no se ve en pantalla.
Si agarro el boton y lo saco del UpdatePanel (si lo muevo) y ejecuto de nuevo el proceso ahi si se ve el grid
con los datos, regreso el boton al UpdatePanel y ya no se ve el grid.
Alguien sabe como es esto, que debo hacer. Me ayudan.
Gracias. |