Cita:
Iniciado por DarkJ Lo que dice elquique es que ahora mismo google podria cancelarte la cuenta por la forma que usas adsense, en contra de las normas que has aceptado cumplir.
El titulo del articulo es sensacionalista, no tiene nada que ver con el contenido.
Gracias por tu respuesta, pero creo que en mi articulo no incumplo ninguna norma que indica google adsense, lo he leido desde el introito hasta el final.
Creo que digo algo muy importante de usar el criterio _BlANK para los enlaces y no _SELF, nos mejoraria mucho para que nuestro sitio web no pierda relevancia, bueno la otra cosa es que, que sucederia si alguien hace muchos clicks en tu mismo enlace adsense, acaso te llegarian anular la cuenta.
Sensasionalista creo que hablo con mucha verdad y no creo incumplir sus principios, creo que como buenos mortales tenemos algo de prioridad en mejorar un sistema excelente que nos beneficia a muchos...
Gracias por sus respuestas amigos, me gustaria seguri recibiendo informacion sobre este sistemita muy simpatico.
saludos