Cita:
Iniciado por RobiBaggio
Resumen, ENTENDER que el desempeño de determinadas plataformas (hablando de HRDWARE) dependen de los fabricantes y su correcta instalación, esto es saber seleccionar los componentes para su correcto funcionamiento adecuándolos a los demás componentes.
Totalmente de acuerdo, es cuestión de seleccionar bien el hardware, instalarlo bien y optimizarlo de acuerdo al sistema operativo. Por ejemplo siempre se ha dicho que los MAC Pro son equipos orientados a diseñadores, por su rendimiento y especificaciones de hardware. Sin embargo como dije en mi anterior comentario, hoy en día es posible armar equipos con mejores componentes que los de un MAC Pro a menor precio, sin sacrificar calidad.
Basta ver algunas gamas de marcas como ASUS, Toshiba, incluso HP, donde hay equipos con muy buenas especificaciones o Dell que te permite armarlos a tu gusto. El resultado son equipos de gran prestaciones y rendimiento, a precios más asequibles que un MAC de la misma gama.
Cita:
Iniciado por thaproducer
mac es otra categoria de mayor nivel, y con un minimo de fallas.
En cuanto a si un equipo es profesional o no, me parece que no vale la pena entrar en ese tipo de discusiones. Creo que depende más del usuario y de las capacidades que este tenga, para sacar el máximo provecho de un pc, o de cualquier otro equipo.
Saludos
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
.