Ver Mensaje Individual
  #1658 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 15:40
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
Sorry, pero me joroba que poca gente (y ningún estadounidense) sepa esto.

En eso te equivocas Durcurugul. Si hubo un español que se cubrio de laureles apaleando casacones del lado norteamericano ese fue el grandisimo Bernardo de Galvez y Madrid, personaje conocido y recordado en los EEUU, muchisimo mas que aqui, lo cual me cabrea mucho por cierto, que seamos tan miserables y desmemoriados que los americanos tengan que alabar a nuestros heroes en vez de nosotros. Que los anglosajones seran unos perfidos y todo lo que quieras, pero ellos nunca se olvidaron de sus buenos subditos y siempre recompensaron con creces a quien lo merecio, no como nuestra perra e ingrata España. Aqui tienes la prueba, mira a ver cuantas placas como estas verias por aqui:

Me entristece mucho ver estas cosas, incluso una ciudad lleva su nombre. Cambiando de tema, jajajaja, lo que me rei con la contestacion esa Chow. Pero es que tienes que ser mas sutil, si algun guiri pone una panterada casacona tipica pues le contestas tu con una española. Si ese flipao puso el Rule Britannia pues le contestas tu con el poema que le dedico Lope de Vega a Alvaro de Bazan, ese de

El fiero turco en Lepanto,
en la Tercera el francés,
y en todo mar el inglés,
tuvieron de verme espanto.

Rey servido y patria honrada
dirán mejor quién he sido
por la cruz de mi apellido
y con la cruz de mi espada.

Y que no falte la negrita, jajaj. Y si, ya lo dije yo, que CA necesita un severo aumento de inmersion historica mediante cinematicas molonas y un poquito de linea argumental en las campañas. Que las cinematicas de CA o al menos las del Medieval II eran un excremento comparadas con las que se ven hoy dia. Centurion, comprate el juego asi despues si nos estafan se les enviamos todos al estudio para acojonarlos mas jaja.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 11/06/2008 a las 15:46